viernes, 22 de mayo de 2009

Carta al Amor..



Extraños instantes en los que me descoces el alma...extraño aquel momento en el que alumbraste la mirada de mis ojos, no te reconozco, siento que huyes de mi, como si fuera un asesino de sentimientos en serie,-quizás lo pienses así porque los saturo en extremo-, sin embargo alcanzo tu sombra a la vuelta de aquella esquina. Cerca de su mirada, oigo tu desvelo en la noche, si aquella noche cuando mis lágrimas eran de chocolate y mi animo sulfurado por la luna, cuando lloraba por él, cuando de igual manera reí por él.
Amor te me escapas, amor te me nublas, te envuelves con las olas del mar, te pierdes cuando miro las estrellas brillar, te anhela mi alma, te desvía mi conciencia, y con alebosía hiriente me olvidas, vas con el vecino, vas con joven, vas y sonríes, vas y me hieres.
En ocasiones Amor me olvidé de ser yo para hallarte, en ocasiones Amor me deje de amar para que me amaras, en ocasiones Amor me asesiné cada luna llena, me transformaba y ladraba al cielo sobre una nube de hierro, sobre un techo de ensueños, sobre mi miedo.
Y sabes Amor, nunca pensé encontrarte después de haberte buscado tanto, después de pensarte tanto, nunca pensé que iba a encontrarte en esa plaza mientras tomaba el café, nunca pensé encontrarte en esa mirada doliente que me sonrió, nunca pensé encontrarte en aquel rutinario ámbito, de florero con agua y flores.

3 comentarios:

palemoonbeam dijo...

Extraño, extraño y también curioso... Cómo nos sorprende sin esperarlo, sin llamarlo, algunas veces sin buscarlo siquiera... Aparece y ya... Allí está...
Universal pilar de la poesía, sustento de las ilusiones...¿motor del mundo alguien dijo?

Vuelvo a felicitarte por decidirte a exteriorizar tus pensamientos en esta forma...
Saludos desde este extremo del mundo...

Anacronista dijo...

¡Hey! ¿Qué haces tú allá arriba? *Sonrío* ¡Qué curioso que yo no paso por aquí y tú sí! Seguro esto tú lo entiendes- Sí, la de arriba-"en ocasiones Amor me asesiné cada luna llena..." Ya, tierno, tierno...
Y para ud, señorita Renacentista, déjeme decirle que lamento la ausencia pero no dejo de leerla, y verla, y vivirla cada día ¿No?
¿Andas Quijoteando? Seguid en vuentros andares.

Chauu...

palemoonbeam dijo...

Y paso a dejar un tímido "¡FELICIDADES, RENACENTISTA!" y me encuentro (no lo había visto) con que ésto se convierte en una pequeña gran familia... Sonrío...
Espero que lo estéis pasando genial a estas horas (por allá anda mi mente acompañándoos) y lo dicho: Que muchos más sigan al de hoy...
Chauuu...