sábado, 19 de septiembre de 2009

..-Lo que se lleva dentro?..

Y qué ocurre?. la hipocresía nuevamente...
sí lo sé satura los sentidos
y nuevamente el temor , el miedo aquel,
pavor incomprensible dentro, ahí dentro,
donde esa presión en el pecho se torna infame,sí, nuevamente,
temas tabú, conversas tiranías, ámbitos parciales, economía, política,
sueños? no sueños no, qué es eso preguntas...
ojala se comieran consumiría mi cuota diaria
sin olvido de alguno en sus respectivos horarios, y sí,
además la dicha de tenerlos siempre dentro
jugando con mi alma quizás,
y moviendo mis ojos con alternación
compulsiva y retrasante de llantos...
temas triviales nuevamente a al mesa,
llanto contenido, desesperación, cólera,
ruidos, no desahogo no, eso no es visto,
nunca ha sido visto,
sonríe...que te estoy mirando!

2 comentarios:

palemoonbeam dijo...

"No soñaré sólo porque me he quedao dormido..."

"...además la dicha de tenerlos siempre dentro jugando con mi alma quizás..." o depositarlos de echo en ese comprimido de desagradable sabor (y así poder tomar la dosis diaria) y peor aún efecto al alma que es el miedo, que es la angustia, el hastío, el desencanto...
Que nunca falte un sueño amenizando nuestra mesa de mil cosas reales, que no se pierda nunca aquello, que aunque vaya por dentro (y niegues)(tan solo a la vista de quién observa, puntualizo) sirve para desahogo en la desesperanza...

Un abrazo Tralka y creo que ya te lo dije, aunque hoy me reitero tras leer tan hermosa forma: Escribes profundo...

palemoonbeam dijo...

¡Mierda!(Perdón)
¡"Echo" sin hache!