viernes, 26 de junio de 2009

Casi un poema de amor





No porque me olvide de mi diez veces al día
no quiera decir que nazco doce,
no por lo indispensable de tu respirar en mi boca
quiera decir que me asfixio cando no estoy a tu lado,
sólo recuerdame llamar para no herirte
sólo recuerdame pensar para no olvidarte
sólo recuerdame ser feliz para sonreirte
sólo recuerdame soñar...

No hagas que olvide,
no hagas que muera acompañada,
procura mi soledad,
procura mi danza desnuda a la intemperie de las olas,
sueña conmigo cada noche
ama lo que odio, y ama lo que amo...
no olvides mi sonrisa que
se hace inmutable en las sombras..
manten tu mirada fija,
mis ojos miran tu horizonte...

cuando el mar murmure quemado,
cuando la luna se ahoga en el llanto de los niños,
cuando las estrellas lloran chocolate,
cuando escribo sobre tu voz y mi voz
al unisono de una canción sin melodía
cuando me transformo en un fantasma
apacible al cual le estalla la ira...
recuerdame así inmune,
pequeña, risueña entre tus brazos,
aferrada a tu pecho, al lado de tu corazón,
recuerdame con la utopía del recuerdo,
caminando a tu lado bajo la lluvia,
recuerdame cambiando el mundo...


Renacentista, 09`

1 comentario:

palemoonbeam dijo...

WOW!!!
¡Qué bueno!¡De verdad me lo parece!
¡Me encantó!
Muy plácido a la lectura y cargado de optimismo.

Saludos desde estos lados...